El Ministerio del Interior (Mininter), incluyó en el Programa de Recompensas al exministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Juan Silva Villegas y ofrece una recompensa una recompensa de S/ 50 000 por información que facilite su captura.

En vísperas se conoció que el Poder Judicial aprobó el pedido de la Fiscalía y ordenó detención preliminar contra Juan Silva por la presunta comisión de los delitos de organización criminal y colusión en agravio del Estado.

Silva Villegas ya tenía impedimento de salida del país por 36 meses en el marco de la investigación en el caso denominado Puente Tarata III-Provías Descentralizado.

De acuerdo con la tesis fiscal, el exministro habría cometido hechos presuntamente irregulares en licitaciones de obras, contratación de funcionarios, favorecimiento de empresarios, entre otros.

Si un ciudadano colaborador tiene información sobre Juan Silva, inclucido en la lista del Programa de Recompensas, puede llamar al 0800 40 007, de manera gratuita, con total seguridad y confidencialidad.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo