“La Feria Talento Presente” es un evento gratuito y abierto al público en general organizado por Summit Presente.

Esta segunda edición, que se llevará a cabo el jueves 13 y viernes 14 de abril en el Centro Cultural PUCP de San Isidro, tiene como objetivo principal promover la equidad e inclusión en el mercado laboral, independientemente de su género, edad, etnia u orientación sexual. 

Además, la feria contará con la participación de Ripley y Banco Ripley como empresa comprometida con la inclusión y diversidad en todas sus formas de expresión.

Y ello, lo reafirma a través de su programa Ripley Pride que impulsa una cultura de respeto hacia la comunidad LGTBIQ+, sus políticas de diversidad, sus beneficios inclusivos y su cultura de igualdad de oportunidades.

Durante los días de duración de la feria, los asistentes podrán interactuar con representantes de las organizaciones congregadas, además de asistir a paneles informativos a cargo de especialistas en diversidad LGTBIQ+, entre los que tenemos a Ellie Tomanguilla, Robyn Ochs, Ana Lucía Mosquera, Lucas Chavez-Alcorta, Lorena Dibós, Gianna Camacho, Cynthia Sánchez Tirado, Josué Parodi, Renato Velásquez, Ursula Franco, Marco Pérez, entre otros.

“Nuestro propósito, desde Ripley y Banco Ripley es mejorar la calidad de vida de las personas, y ello, lo logramos gracias a nuestro compromiso por promover iniciativas como esta, en donde se promueve la inclusión y la diversidad de personas LGTBIQ+. Esperamos que este evento sea el primero de muchos en nuestra comunidad y que sigamos trabajando juntos para fortalecer acciones de este estilo en el futuro”, comentó Patricia Subauste, Gerente Corporativo de Gestión de Personas de Ripley.

Adicionalmente, se desarrollarán diversos talleres para intercambiar ideas y prácticas mediante dinámicas y ejercicios lúdicos y actividades culturales en donde artistas LGTBIQ+.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo