La plataforma tecnológica DiDi Food busca acercar cada vez más la oferta culinaria a Lima Norte y Lima Este; por ello, acaba de anunciar la expansión de cobertura de su servicio a los distritos de San Martín, Los Olivos y Santa Anita.
De esta manera, desde este mes, más residentes de estas zonas podrán acceder a una gran variedad gastronómica de forma fácil, rápida y segura a través de su aplicación, la cual cuenta ahora con más de 300 nuevos restaurantes disponibles.
Los nuevos locales que se suman a esta amplia oferta son en un 80% pequeñas y medianas empresas de variada gastronomía, que aprovechan la oportunidad de negocio para llegar a nuevos segmentos y diversificar sus operaciones. También son parte de este amplio listado de restaurantes las cadenas favoritas de los peruanos, como Bembos, Papa John’s, Popeye’s y Roky’s.
“Con la ampliación de cobertura en estos distritos apuntamos a llegar a donde la conexión de comida por delivery tiene un alcance limitado. Queremos democratizar el acceso a este tipo de plataformas para todos en Lima, además de ofrecer tarifas bajas y sin costos adicionales, siendo muy transparentes con los consumidores, que hasta el momento viene siendo la clave de nuestro éxito”, comenta Francisca González, Directora de Comunicaciones de DiDi para Cono Sur.
Asimismo, como parte de esta expansión, la compañía ya ofrece descuentos de hasta el 50% en restaurantes seleccionados, con el fin de que los santanitenses, olivenses, y sanmartinianos se animen a probar el servicio. Hacer uso del App DiDi Food es muy fácil, ya que se descarga desde Play Store o desde App Store y se hace un registro básico desde el smartphone. Su uso es muy intuitivo.
Cabe precisar que DiDi Food llegó a Perú en septiembre de 2022 y en poco más de seis meses se ha posicionado como una de las aplicaciones que conecta el delivery de comida más utilizadas por los peruanos.
“Trabajamos día a día en brindar la mejor experiencia para los usuarios y, al mismo tiempo, nos enorgullece poder dar visibilidad a emprendimientos, restaurantes y huariques, fieles representantes de la gastronomía peruana. Nuestro plan es continuar expandiendo la cobertura en el país y seguir facilitando el uso de nuestras herramientas digitales a los peruanos”, concluye González.