Un año después de completar su reestructuración global, WeWork marca un nuevo capítulo en su historia con “WeWork for Business”, una campaña internacional que presenta a la compañía como un proveedor sólido, rentable y sostenible de soluciones inmobiliarias para empresas de todos los tamaños.
John Santora, CEO global de WeWork, destacó que este lanzamiento refleja la transformación de la compañía en los últimos 12 meses:
“Hemos pasado de estabilizar la empresa a abrir una nueva etapa emocionante. Crecemos de forma disciplinada, invertimos con inteligencia y nos enfocamos en lo más importante: ayudar a las empresas a optimizar sus estrategias inmobiliarias con rapidez y escala”.
Con una inversión de más de 80 millones de dólares para mejorar la experiencia de sus espacios en todo el mundo, la nueva propuesta busca atraer tanto a emprendedores como a corporativos internacionales. Desde una startup en Nueva York hasta una compañía Fortune 500 en Londres o un corredor inmobiliario en Singapur, WeWork ofrece espacios optimizados, servicios premium y soluciones tecnológicas adaptadas al futuro del trabajo.
Petula Lucey, directora global de Marketing y Comunicaciones, subrayó que la campaña representa el resurgimiento de la marca:
“Reintroducimos el WeWork de hoy: la única plataforma inmobiliaria creada para la forma cambiante en que trabaja el mundo. WeWork está en el negocio, significa negocio y empodera a cada negocio para tener éxito”.
“WeWork for Business” se desplegará en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Medio Oriente, África y Asia-Pacífico a través de medios digitales, redes sociales, televisión, publicidad exterior y el portal wework.com. En su primer mes, la campaña prevé llegar a más de 2 millones de personas, con un alcance que crecerá de cara al otoño.
Con una estética en blanco y negro y mensajes directos, la nueva imagen refleja una marca madura y reposicionada, enfocada en mostrar el valor que ofrece a empresas, socios e innovadores en todo el mundo.