Su permanencia era insostenible. Luis Barranzuela renunció al cargo de ministro del Interior por organizar una fiesta por el Día de la Canción Criolla, a todo volumen en su vivienda de Surco, pese a que está prohibido las reuniones sociales.

Así lo dio a conocer el presidente Pedro Castillo a través de su cuenta de Twitter, señalando que en las próximas horas tomará juramento al nuevo titular del sector Interior.

“Anuncio que he recibido y aceptado la renuncia del ministro del Interior Luis Barranzuela. En las próximas horas tomaré juramento a quien le sucederá en el cargo. Nuestro compromiso continúa siendo el de garantizar la gobernabilidad del país”, tuiteó el jefe de Estado.

 

Como se recuerda, Latina Noticias difundió imágenes de la fiesta que el ministro armó en su casa pese a las prohibiciones de realizar reuniones sociales el 31 de octubre.

Las cámaras de mencionado programa televisivo llegaron al distrito de Surco, debido a las quejas de los vecinos, para comprobar que se realizaba una reunión social en el inmueble del ministro del Interior. Con música a todo volumen y una gran cantidad de invitados, Barranzuela celebró el Día de la Canción Criolla y Halloween junto al parlamentario Guillermo Bermejo.

Luis Barranzuela juró al cargo el pasado 6 de octubre en reemplazo de Juan Carrasco Millones, exfiscal provincial, quien ocupó la cartera en el gabinete que presidió Guido Bellido.

 

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo