Amazon Web Services (AWS), una compañía de Amazon.com, anunció los socios peruanos ganadores del AWS Partner Awards 2021.

Las firmas ganadoras y elegidas por un panel de expertos de AWS son: CANVIA, Seidory y Applying Consulting. El trio fue galardonado en las categorías AWS Rising Star of the Year, AWS Consulting Partner of the Year, y Partner of the Year del Sector Público de AWS, respectivamente.

Los AWS Partner Awards reconocen aquellos socios de AWS que asesoraron a los clientes en la evolución y transformación de sus modelos de negocio. Estos socios se destacaron por brindar soluciones innovadoras, alto grado de especialización y por ofrecer una calidad y ejecución impecable a lo largo del año 2020.

“Dado el liderazgo que AWS tiene en el mercado de servicios de infraestructura como servicio, así como el continuo foco en los clientes, en conjunto con nuestros más de 12,500 socios, entendemos la relevancia de la transformación cultural y tecnológica que están viviendo las empresas latinoamericanas así como la trascendencia que ésta tiene en lo referente a competitividad, innovación y el futuro de nuestra región”, afirmó Jaime Vallés, vicepresidente de Ventas del Sector Comercial para América Latina en AWS.

“Asimismo, aprovechamos para confirmar el compromiso de largo plazo con nuestros socios, nuestros clientes y con América Latina.  A pesar de los enormes desafíos que el 2020 representó para nuestros clientes, empresas, familiares y amigos, les agradezco a todos nuestros socios por un exitoso 2020 y de antemano por un brillante futuro conjunto”, afirmó.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo