Como parte de la política sectorial de destrabe de proyectos de inversión en salud, el Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis) brindará asistencia técnica al Gobierno Regional de Arequipa para sacar adelante los proyectos de inversión en salud de la región.

En ese sentido, el equipo del Pronis verificó in situ el estado situacional de los establecimientos de salud Alto Inclán (Mollendo) y Cocachacra, ambos en la provincia de Islay; Chala en la provincia de Caravelí; Cotahuasi en la provincia la Unión; el Hospital Camaná en la provincia de Camaná y el Hospital Maritza Campos Díaz (Cerro Colorado), en la provincia de Arequipa.

Asimismo, el Pronis participó de una mesa de trabajo junto a las autoridades regionales en la que se dio a conocer el resultado de las evaluaciones y los nudos críticos de cada proyecto; así como las causas y sugerencias para reactivar en el más corto tiempo posible las obras.

Cabe indicar que, estas acciones se ejecutan como parte de la política de destrabe de proyectos de inversión dispuesta por la ministra de Salud, Rosa Bertha Gutiérrez Palomino.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo