La Asociación Peruana de Avicultura (APA) lanzó un concurso de alcance internacional dirigido a investigadores y divulgadores de la comunidad científica, en cualquiera de sus disciplinas, para que presenten sus trabajos relacionados a los temas de Salud, Producción, Nutrición y Alimentación, Inocuidad y Empresarial.

La modalidad de participación será por medio de póster y los mejores trabajos serán parte del programa principal del Congreso Peruano de Avicultura, previa evaluación del Comité Científico.

En ese sentido, se recibirán trabajos de todos los profesionales interesados en los temas antes mencionados y vinculados con la industria avícola, que desarrollen su actividad en cualquiera de los procesos de la cadena; desde la producción primaria hasta el expendio de los alimentos.

Para más información sobre las fechas de entrega de trabajos y modalidades de participación, los interesados pueden ingresar a https://apa.org.pe/concurso-cientifico/, donde podrán obtener las bases del concurso. Asimismo, pueden escribir a comite.cientifico@apa.org.pe.

 

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo