ASUS anunció los equipos S500SD, S500MD y S500TD, una serie completamente nueva de computadores de escritorio preparados para cualquier tarea y disponibles en una variedad de formatos versátiles, desde una caja de 9 litros que ahorra espacio, hasta una torre expansiva de 27 litros.

Con los procesadores Intel® Core™ i7 de última generación -12ª generación-, tarjetas gráficas discretas hasta gráficos NVIDIA GeForce RTX™ 3060 y memoria DDR4 de alta velocidad, las PC de la serie S5 tienen el rendimiento necesario para acortar las tareas diarias, lo que permite a los usuarios potenciar su trabajo, maximizar el aprendizaje o disfrutar de un entretenimiento mejorado.

Un diseño de almacenamiento dual garantiza un acceso rápido a los archivos y una gran capacidad, mientras que el diseño térmico avanzado y los modelos con acceso sin herramientas nacen para aumentar la productividad. Los computadores de escritorio S5 más recientes también cuentan con una calidad de construcción sobresaliente por dentro y por fuera, incluido un diseño de condensador totalmente sólido para garantizar años de computación duradera y confiable.

CPU Intel Core i7, memoria DDR4 de 64 GB a 3200 MHz

Todas las PC de escritorio de la serie S5 de ASUS cuentan con un procesador Intel Core i7-12700, compatible con el chipset Intel B660 y hasta 64 GB de memoria DDR4 de 3200 MHz. Esto permite que las PC S5 realicen todas las tareas informáticas con calma, desde actividades diarias como escribir informes o navegar en la red, hasta ver videos o jugar con los niños, todo con un rendimiento rápido, receptivo y fluido.

Las nuevas computadoras de escritorio también se benefician de un diseño de almacenamiento dual que ofrece lo mejor de ambos mundos: las velocidades de acceso a datos ultrarrápidas de un SSD de hasta 2TB combinado con la capacidad masiva de un HDD de hasta 4TB. El SSD acelera el sistema operativo y las aplicaciones, lo que permite que las PC de la serie S5 se inicien en segundos y accedan a los archivos en un abrir y cerrar de ojos. Y con el disco duro de alta capacidad, hay espacio más que suficiente para álbumes de fotos, bibliotecas de música y películas de toda una familia.

Apto para el entretenimiento y la creación

Las PC de la serie S5 de ASUS también están bien equipadas en cuanto a gráfica, con S500MD y S500TD que ofrecen una calidad gráfica de nivel profesional, con NVIDIA GeForce RTX 3060.

Cuando llega el momento de relajarse viendo películas 4K UHD super fluidas o iniciando los juegos más recientes para disfrutar de juegos inmersivos y sin retrasos, estos modelos ofrecen experiencias de entretenimiento de alta calidad. También permiten a los usuarios editar sin problemas y sin esfuerzo creaciones y archivos de varias capas, ya sea creando videos cortos en línea, largometrajes completos, modelado 3D o explorando el diseño gráfico. A través de los gráficos de nivel profesional NVIDIA GeForce RTX 3060, S500MD y S500TD ofrecen a los usuarios la seguridad de que renderizan más rápido, transmiten con mayor claridad y editan videos mejor.

S500SD está equipado con gráficos discretos NVIDIA GeForce RTX, por lo que también es capaz de llevar las imágenes hasta pantallas 4K UHD

Chasis sin herramientas y componentes de liberación rápida

ASUS S500SD y S500MD se benefician de un diseño de chasis sin herramientas que permite realizar actualizaciones y mantenimiento sin problemas. El chasis se puede abrir sin destornillador, por lo que el acceso es sencillo y rápido. Luego, una vez dentro, tanto la unidad de disco duro como la unidad óptica se pueden extraer fácilmente con solo los dedos, lo que minimiza el tiempo y el esfuerzo que generalmente implica realizar actualizaciones de componentes y el mantenimiento de rutina.

Placas base ASUS y pruebas rigurosas

Los equipos de sobremesa de la serie S5 de ASUS están sujetos y deben superar una serie de exigentes procedimientos de control de calidad. Estos incluyen vibraciones, caídas, almacenamiento a alta/baja temperatura y pruebas operativas para garantizar que cumplen con los estándares de ASUS y superan los establecidos por otros fabricantes. Estos procedimientos brindan a los consumidores la seguridad de que las PC de la serie S5 están diseñadas para soportar temperaturas extremas, las sacudidas y golpes del envío y las presiones del uso diario.

Cada modelo cuenta con una placa base construida por ASUS, la marca de placas base número 1 del mundo. Estos potentes componentes básicos son reconocidos por ofrecer una protección integral del sistema para salvaguardar el hardware, estabilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de pruebas exhaustivas y un rendimiento constante. Las placas base ASUS también cuentan con condensadores 100% sólidos de nivel empresarial, capaces de soportar temperaturas extremas, lo que garantiza un rendimiento fluido y estable, incluso después de largas horas de uso continuo.

 

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo