La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a tres personas que formarían parte de una banda dedicada a arrebatar las pertenencias de los usuarios en este sistema de transporte, informó la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU).

Los presuntos delincuentes habrían intentado despojar a algunos pasajeros de sus celulares y billeteras dentro de un bus en la estación Tomás Valle (Independencia). El hecho fue alertado por los agentes de seguridad del Metropolitano, quienes pidieron apoyo a los efectivos policiales que se encontraban en el lugar y lograron detener a los tres sujetos, quienes trataron de escapar corriendo hacia la avenida Túpac Amaru.

Las personas intervenidas fueron llevadas a la comisaría de Independencia para su identificación y realizar las investigaciones del caso. La ATU agradeció la labor y apoyo de los miembros de la PNP para garantizar la seguridad de los usuarios del Metropolitano.

Cabe mencionar que el trabajo realizado por la Policía de la estrategia “Pasajero Seguro” implementada en conjunto con la ATU para brindar un mejor servicio y resguardar la seguridad de los usuarios del Metropolitano y de los servicios de transporte público en general.

 

 

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo