Backus anuncia el lanzamiento de Guaraná Piña, una extensión de sabor de la icónica marca Guaraná Backus, que llega para ampliar su portafolio y conectar con las nuevas generaciones con una propuesta auténtica, refrescante y divertida.
Inspirada en la tradición de una marca querida, Guaraná Piña combina el inconfundible extracto de guaraná con el sabor tropical de la piña, un sabor conocido y buscado por los paladares, brindando una experiencia única dentro de la categoría de gaseosas de sabores. El nuevo producto estará disponible en todo el país en presentaciones de 300ml y 3L.
“El lanzamiento de Guaraná Piña es un paso clave para la marca. Queremos que Guaraná sea más que un solo sabor, que evolucione hacia un ecosistema capaz de ofrecer variedad, siempre manteniendo nuestra esencia de autenticidad y frescura”, señaló Cecilia Mircin, Beyond Beer Strategy & Transformation Sr. Manager de Backus.
Con el mensaje “Siente lo único”, la campaña busca conectar especialmente con consumidores jóvenes a través de una comunicación vibrante y cercana, donde Guaraná te demuestra que no hay nada más divertido que ser tú mismo.
Guaraná Piña llega como parte permanente del portafolio, reforzando la estrategia de innovación y diversificación de Backus en la categoría de sabores. Innovando en formatos más accesibles, teniendo la presentación de 300ml a solo 1 sol, con precio sugerido. De esta manera, la marca reafirma su compromiso de ofrecer propuestas relevantes, alineadas con las nuevas tendencias y con lo que los consumidores realmente buscan.