Muchos peruanos se vieron obligados a detener sus planes para la renovación de sus autos debido a la crisis generada por la pandemia, la cual afectó a la economía de una manera inesperada. Sin embargo, en los últimos meses el mercado automotor peruano ha evidenciado ligeros indicadores de recuperación.

En este contexto, vender el auto se ha convertido en una opción viable para muchas personas que quieren comprar uno nuevo, gracias al ahorro que esto puede generarles para su nueva compra. Respecto al valor que el vehículo usado puede alcanzar, actualmente existen distintas estrategias para reconocer si un auto se encuentra en las mejores condiciones para poder venderlo. Pues, entre otros aspectos, debemos considerar que el valor actual es equivalente a la desactualización del sistema del auto. Esto quiere decir que a más novedades salgan al mercado, menor será el valor del vehículo de segunda mano.

Asimismo, una de las decisiones más importantes es la estrategia que utilizarás para venderlo. Entre las opciones en el mercado, la venta en concesionario se presenta como la opción más segura y rentable. Por ello, si estás considerando vender tu auto, Mitsui Automotriz te brinda estas 5 razones por las que venderlo en un concesionario es la mejor opción:

  • La confianza de realizar un trato serio: Puedes tener la completa seguridad que no te van a estafar y de haber alguna duda, podrán atenderte y explicarte cada detalle.
  • Seguridad en la transacción: Al estar debidamente reglamentado, no existe la posibilidad de que pierdas tu dinero o vehículo sin obtener su valor acordado.
  • Lugar de acuerdos: Evitas encontrarte en lugares no apropiados o inciertos, sino que la comodidad del ambiente está garantizada.
  • Facilidad de tasaciones: Existen concesionarias como Mitsui, que permiten realizar las tasaciones virtuales mediante correo o incluso WhatsApp.
  • Trámites administrativos: Los gravámenes y papeleos son acciones de las cuales el usuario tampoco debe preocuparse, pues solo tendrá que firmar el acta de transferencia.

 

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo