Indecopi emitió una alerta de consumo sobre productos beso de moza de Nestlé Perú, en sus sabores chocolate y lúcuma, para que sean retirados del mercado algunos lotes debido a que podrían presentar moho, advierte la Defensoría del Pueblo.

A través de su cuenta de Twitter, la Defensoría del Pueblo insta a Indecopi a iniciar investigaciones y garantizar que estos productos besos de moza sean retirados inmediatamente del mercado, sin poner en riesgo a consumidores.

Por su parte, Indecopi solicitó a Nestlé Perú S.A. información sobre el retiro de los lotes y riesgos que podría generar a los consumidores.

Adicionalmente, ha comunicado este hecho a Digesa y ha solicitado información respecto si el producto es o no inocuo para los consumidores.

Señala que Nestlé Perú ha indicado que, si bien este defecto no representaría una amenaza a su inocuidad, ha dispuesto suspender temporalmente su comercialización de forma preventiva. 

Añade que las y los consumidores pueden comunicarse gratuitamente al 0800-10-210 para activar el procedimiento de atención, registro y cambio del producto.

Andina

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo