Según datos del MINSA, se reportan un total de 10, 955, 545 vacunas aplicadas hasta la fecha sumando las primeras y segundas dosis. Sin embargo, se deben seguir sumando esfuerzos para mantener el mismo ritmo de vacunación e incentivar a que más peruanos logren inocularse.

Por ello, Cabify, empresa de multimovilidad, brindará descuentos para usuarios con el objetivo de motivar su participación al tercer Vacunatón que se realizará este sábado 24 y domingo 25 de julio.

De esta manera, Cabify ofrecerá dos viajes, de ida y vuelta, desde cualquier centro de vacunación en Lima registrados en la página oficial del Minsa, con un descuento del 50% con un monto máximo de S/ 8. En total serán 1.000 los viajes que otorgará el aplicativo de movilidad.

Para aplicar los descuentos los usuarios deben ingresar el código promocional “VACUNATON”. El beneficio estará disponible desde el sábado 24 de julio desde las  6: 00 a.m. hasta el domingo 25 de julio las 8:00 p.m. y se podrán elegir entre las categorías Economy, Lite y Executive.

“Desde Cabify estamos convencidos de que si sumamos esfuerzos lograremos que más peruanos puedan vacunarse y hacerle frente al coronavirus. Además, reconocemos el gran esfuerzo que está realizando el Gobierno para acelerar el proceso de inoculación. Por ello, reafirmamos nuestro compromiso de movilizar a todos los peruanos de una manera segura y confiable desde y hacia los diferentes centros de vacunación en Lima”, comenta Jorge Romero, Country Manager de Cabify Perú.

¿Cómo aplicar el descuento en el aplicativo de Cabify?

  • Abrir la aplicación de Cabify
  • Presionar la pestaña superior izquierda y seleccionar la opción “Código de descuento”
  • Añadir el código “Vacunatón” indicado y listo.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo