La emrpesa se soluciones digitales, CANVIA, recibió la certificación de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana del Perú, AmCham Perú por buenas prácticas con sus colaboradores.

La acreditación fue obtenida gracias a la implementación de un modelo de gestión donde se apuesta por una cultura organizacional que mantiene como eje el respeto y el cumplimiento de las obligaciones legales a sus colaboradores.

“En CANVIA desarrollamos una cultura colaborativa, ágil, innovadora e inclusiva que nos permite maximizar las capacidades de nuestros colaboradores. Esta acreditación refleja el compromiso que tenemos con nuestros colaboradores, clientes y accionistas al promover el respeto, cumplimiento de nuestros valores y las buenas prácticas laborales, lo cual se evidencia en un entorno laboral seguro y positivo en el que todos aportan y se sienten valorados” manifestó, Malu Acosta, CHRO de CANVIA.

CANVIA informó que, como parte de los valores que promueve de la compañia, “permite a los colaboradores asumir nuevos retos profesionales. “Empoderamos a nuestros trabajadores a que se hagan dueños de su crecimiento profesional”.

“Además, premiamos su esfuerzo y dedicación mediante un programa de reconocimiento alineado a nuestros valores” indicó Acosta.

Finalmente, la compañía señala que la certificación ABE es un aporte valioso para continuar y mejorar las diversas iniciativas que ponen en práctica, con el propósito de consolidar su cultura e impulsar el cambio en los hábitos de sus colaboradores que fomenten la empatía, la camaradería, la desconexión laboral y el reconocimiento, comprometiéndose en difundirlo y cumplirlo, así como con sus proveedores.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo