Backus AB Inbev lanzó al mercado peruano su nueva marca para seguir engriendo los paladares cerveceros. Se trata de “Cerveza del Pacífico”.

La bebida busca acercarse a aquellos consumidores ocasionales de cerveza que exploran nuevas alternativas. Con un sabor diferente y más refrescante, inspirado en el mar que lleva su nombre, la marca invita a sus consumidores a valorar y disfrutar las cosas importantes de la vida.

“Esta es una apuesta muy importante para Backus, que nos permitirá ofrecer un líquido más refrescante en una variedad de empaques y precios con el objetivo de desarrollar el segmento de cervezas ¨Easy to Drink¨ (Fáciles de tomar) en el Perú y atraer nuevos consumidores a la categoría”, comenta Daniel Villarán, Gerente de Marketing de Cerveza del Pacífico.

La bebida, cuya producción ya se inició en el mercado peruano, tiene un proceso de doble filtrado que rescata lo esencial de sus ingredientes para tomar solo lo mejor, obteniendo un líquido tan refrescante como el mar, perfectamente equilibrado en sabor y fácil de tomar.

“Con Cerveza del Pacífico queremos posicionarnos como la opción perfecta para construir ocasiones de consumo cotidiano y moderado a través de una propuesta de posicionamiento diferente y novedosa para la categoría, con un líquido más refrescante, como nuestro mar, y fácil de tomar”, finaliza Daniel Villarán.

Cerveza del Pacífico ya está disponible en las ciudades de la costa del Perú y Tarapoto, en las principales cadenas de supermercados, tiendas de conveniencia, minimarkets, bodegas, licorerías y restaurantes.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo