El sector emprendedor, pymes y medianas empresas ha ido ganando espacio dentro de la economía peruana, y esto se ha puesto en evidencia con el aumento de producción de mercadería como también el re-stock de productos, sobre todo con la llegada de las fiestas de fin de año, lo que llevaría a incrementar los precios de los productos que se comercialicen durante la campaña de Navidad hasta en un 20% más, a este porcentaje también se incluyen servicios complementarios como gastos logísticos.

Es así que ante esta necesidad, llega Check al Perú, una plataforma que busca ser la solución innovadora dentro del rubro logística: “Nuestra propuesta es simple, segura y económica, pero al mismo tiempo innovadora, vanguardista y de incomparables prestaciones en la relación precio/calidad. Un sello distintivo y totalmente diferenciador.” Antonio Horvath, director ejecutivo Check.

El diferencial de Check radica en ser un software que puede operar en diversos dispositivos, incluso en teléfonos inteligentes, asegurando que el acceso sea de manera rápida y sencilla. Además, han facilitado el proceso de planeamiento, incluyendo la gestión de almacenamiento, inventariado y la distribución de inicio a fin lo que evita pérdidas en las ventas, quiebre de inventario, pérdida de tiempo para localizar los productos, etc.

“Solamente teníamos una empresa piloto y un potencial cliente nos solicitó una cotización de un software de logística, fue cuando caímos en cuenta que era una necesidad real y que muchas empresas necesitaban” nos cuenta Horvath.

La propuesta ofrecida por Check ha logrado adaptarse a las necesidades de los diversos clientes que iban llegando, es así como han logrado un producto final compatible con la cultura latinoamericana. Este año fueron ganadores del financiamiento CORFO expande lo que los ha llevado abrir caminos a nuevos mercados como en Panamá y ahora Perú.

Check busca potencializar a las pymes y microempresas peruanas convirtiéndose en un aliado estratégico con el fin de volverlas más competitivas, flexibles, rápidas y seguras. “Entendemos lo difícil que es gestionar una bodega y su inventario con planillas excel y papel y lápiz, por eso creamos Check, queremos ayudar a las pymes a poder competir y crecer apalancados en un sistema que les dará la ventaja competitiva que necesitan para continuar creciendo y desarrollando sus negocios.” resalta Horvath.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo