Menorca, empresa peruana enfocada en habilitación urbana y desarrollo inmobiliario, lanzó recientemente su proyecto de condominio de lotes frente al mar “Costalinda”, bajo la categoría Menorca Edition, el cual se ubica a la altura del km 65 de la Panamericana Sur, en Chilca.

Esta nueva apuesta de la compañía cuenta con lotes desde los 200m2 y con precios desde $33 mil, pudiendo también ser adquiridos con financiamiento directo hasta de 92 meses. Este proyecto fue lanzado a la venta a inicios de abril del presente año y ha logrado superar la meta de ventas proyectada en un 150% en sus primeros meses.

El condominio “Costalinda” contempla la ejecución de 6 etapas en un área de 430 mil m2; con alumbrado público con cableado subterráneo, que permite mantener la armonía con el paisajismo, y más de 81,000 m2 destinados a áreas verdes. Además, contará con un pórtico de ingreso y control de acceso para mayor seguridad y privacidad a los propietarios, quienes podrán disfrutar de diversas zonas comunes como canchas deportivas, juegos para niños, gimnasios al aire libre, sala de usos múltiples y mucho más, sumado al beneficio de poder vivir tranquilo, lejos del bullicio de la ciudad y solo un paso de la playa, dentro de un distrito con gran variedad de atractivos turísticos y muy buena gastronomía.

“Este proyecto está pensado no solo como un lugar donde las familias podrán construir su casa de playa para pasar las temporadas de verano, sino también como un espacio tranquilo y privado, lejos del bullicio de la ciudad, donde podrán vivir todo el año en un condominio frente al mar. Además, está ubicado en una zona estratégica, a solo un paso de la playa “La Yaya” y a media hora de Lima, antes de llegar al peaje de Chilca”, señala José Manuel Vizquerra, Gerente Central Comercial de Menorca Inversiones.

“Costalinda” se convierte en el primer proyecto de lotes para casas de playa de Menorca dentro de Lima y el segundo a nivel nacional, después del éxito de “Caleta San Antonio” en Arequipa.

De esta manera, la empresa continúa diversificando y ampliando su oferta inmobiliaria, apostando por el desarrollo del Perú, así como generando nuevos puestos de trabajo para los ciudadanos de la zona. La marca tendrá como meta reforzar su cadena de valor local acrecentando las compras a proveedores locales en más de un 75%, siempre buscando contribuir con el crecimiento urbano ordenado y sostenible, manteniendo su principal objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias peruanas.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo