Una noche llena de glamour fue la que se vivió este último sábado 18 de febrero, ya que se llevó a cabo la Gala Final del concurso Little Queen Perú 2023 en donde se coronaron como ganadoras: Kaylee García, en la categoría de 4 a 6 años. Macarena Acuña en la categoría 7 a 9 años, y Kiara Delgado de la categoría 10 a 12 años.

El certamen liderado por Marina Mora es considerado la primera plataforma de formación y búsqueda de talentos en modelaje, actuación y desenvolvimiento escénico.

Las ganadoras, Kaylee de 4 años, Macarena de 8 años y Kiara de 10 años se prepararon en conjunto con más de 120 niñas en cursos de dominio de la pasarela, fotografía, y desarrollo frente a las cámaras, participando en actividades que motivan su creatividad y socialización entre concursantes.

En la realización del certamen se generó una serie de actividades cómo el oppening, desplazamiento escénico, desfile en pijama “pijama party”, y un desfile en traje de gala, para que finalmente el jurado seleccione a las finalistas quienes participaron de una ronda de preguntas individual, donde Kaylee, Macarena y Kiara sobresalieron cada una en sus categorías, convirtiéndolas así en las pequeñas ganadoras de la quinta edición de Little Queen Perú 2023.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo