El entretenimiento familiar tiene que adaptarse a los tiempos modernos y la experiencia que ofrece Magitek en su nuevo lanzamiento denominado “Naturaleza Mágica” tiene las condiciones para ser parte de una nueva forma de divertirse, aprender y tomar conciencia de la importancia de vivir en equilibrio con el ambiente.

Desde el 9 de febrero y hasta el 9 de abril en la Explanada del Centro Comercial Plaza Norte vivirás de cerca dinámicas audiovisuales y sensoriales que difícilmente olvidarás.

Una auténtica propuesta de entretenimiento inmersivo único es lo que ha convertido a Magitek: Naturaleza Mágica en la sensación de todos los asistentes al Plaza Norte, es un espacio excepcional donde niños y adultos liberan creatividad y avivan sus sentidos para disfrutar de una innovadora experiencia tecnológica.

El show está dividido en 7 estaciones donde grandes y chicos pueden vivir de cerca la naturaleza y su entorno animal y orgánico, con Pumi, un simpático puma interactivo quien es la mascota oficial de Magitek quien te da la bienvenida a su mundo, a continuación pasamos al mundo ártico donde los usuarios pueden jugar con osos polares, pingüinos y una ballena azul, luego prepárate para la zona safari donde los asistentes se convierten en animales por unos minutos viendo desde esa perspectiva la naturaleza.

Hay una zona dedicada a sacarte los mejores selfies con los personajes del mundo animal y un viaje al pasado jurásico en el domo. Finalmente, asistirás a un espectáculo de videomapping con luces, interacción y hologramas.

Esta producción de Magitek, está totalmente comprometida con el entretenimiento y tiene un alto impacto digital, con tecnología inmersiva, para generar experiencias únicas generando valor social.

La experiencia de “Naturaleza Mágica “es revolucionaria porque conecta el planeta en un espacio místico, abstracto, donde cada uno de estas vibraciones te invitarán a reflexionar junto a los más pequeños la importancia de mantener al planeta sano y libre de contaminación, deforestación y demás abusos. MAGITEK tiene el propósito de generar un efecto transformador en las personas. 

MAGITEK es la primera empresa privada que invierte en la concientización real del cuidado del medio ambiente, generando y buscando ser un eje transformador en los asistentes a este espectáculo. Naturaleza Mágica es el inicio de un sin número de aventuras digitales, que despertarán en la audiencia un llamado a la acción en favor de la naturaleza siendo pionero en entretenimiento digital con fin social.

Las entradas para ser parte de este show que es tendencia en redes sociales se consiguen en: https://magitek.pe/ y https://www.joinnus.com/

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo