La historia de CALLA Joyas es inspiradora. Madre e hija decidieron emprender juntas con algo que siempre habían soñado y ahora se han convertido en exitosas empresarias.

Todo empezó cuando las amigas de Mircalla Cerna sintieron curiosidad por los hermosos anillos que su madre Flormira Bazán de Cerna había empezado a elaborar como hobby.

“En una reunión, una amiga de mi mamá le dijo “que bonita tu sortija”, y ella, como tenía varias,  le respondió, si te gusta te la vendo, y así nació Calla Joyas”.

En 2011 Mircalla dejó de ejercer tan activamente su carrera de abogacía y pasó a dedicarse a tiempo completo a las joyas. Junto a su mamá empezaron a diseñar los nuevos modelos de anillos, sortijas, brazaletes, pendientes, collares y aretes. El esfuerzo valió la pena, pues en 2012, salió su primera colección, “Bosque Encantado” inspirada en un mundo mágico y de leyenda, donde se mostró accesorios de Oro 18Kt, plata, gemas y materiales oriundos de Perú y Sudamérica.

Desde ese momento, Calla Joyas se caracteriza por elaborar productos con materiales 100% peruanos, además trabaja con experimentados orfebres nacionales. En los años 2014, 2015 y 2016, tuvo participación en la creación de colecciones para diseñadores como Angie Schlegel, Yirko Sivirich, ha estado en el Desfile de Modas BMW Fashion Show y recientemente represento al Perú en Dubái.

Calla Joyas logró destacar en la Feria Cultural Internacional, más conocida como Expo Dubái: “fue una experiencia impresionable”. La empresa de madre e hija tuvo la oportunidad de estar entre los 90 pabellones y 192 países. Ella fue participante de la Misión Comercial de Empresarios y Emprendedores organizada por Somos Empresa y ANDE del 22 al 27 de Febrero del 2022.

Actualmente, Calla Joyas es una empresa peruana dedicada a la venta de anillos, aretes, brazaletes, cadenas, collares y dijes. Para su atención al público es previa cita en su atelier 360 de Miraflores y su teléfono de contacto es Telf.: +51998347016.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo