Este mes llega el otoño y con el cambio de temporada la moda nos lleva a estar pendiente sobre qué es lo que estará en tendencia este otoño 2023, siendo la chaqueta o casaca, la prenda protagonista de tu look.

Marina Mora, especialista en moda y belleza y directora de Marina Mora Escuela, comparte con nosotros algunos tips para poder combinar esta prenda y así resaltar esta temporada, ¡Presta atención a la siguiente nota!

La chaqueta de cuero

Aunque la clásica bomber jacket es la prenda segura esta temporada, en esta ocasión el cuero se reinventa combinado con otro estampado o con detalles claves como las mangas abullonadas y los cuellos altos.

La chaqueta denim

Esta prenda promete arrasar esta temporada. Combínala con pantalones o faldas a juego, así como con los accesorios glitter o los crop tops, ten en cuenta que lo que está arrasando es el total look denim. 

La gabardina

La gabardina clásica se reinventa esta temporada. Con volúmenes más exagerados en la zona del cuello, parches y bolsillos, destaca su afán de reinvención, sin renunciar a su esencia. Siempre perfecta con pantalones jeans rectos o una falda “midi” estampada.

Chaqueta en tonos fluorescentes

Y es que en esta temporada también podemos incluir en nuestro armario los colores llamativos. Tonos amarillos y rosa fluorescente son compatibles con looks sofisticados. 

Chaqueta ‘Biker’ o motera

No olvides que “el estilo motero seguirá presente”. Y es que las chaquetas de cuero inspiradas en el mundo del “racing” está de moda, pero ahora en una versión más corta y ceñida. 

Si deseas conocer más sobre este y otros temas de moda y estilo, así como aprender a potenciar tu imagen personal, puedes formar parte de los cursos de Marina Mora Escuela.

Para mayor información comunícate al 999897307 y 961777497. También al contacto@marinamoragroup.com.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo