La pandemia ha obligado a muchos a reinventarse acorde a sus necesidades y estilo de vida. Algo similar está sucediendo en todo el sector inmobiliario, en donde algunas constructoras se han visto seriamente afectadas y otras inician sus actividades con una nueva visión y propuesta de valor.

Libre Inmobiliaria, es un claro ejemplo de ello, ya que surge con un nuevo concepto en bienes raíces, que trabaja de la mano de sus clientes de una manera disruptiva y desmarcada del mercado tradicional.

“Somos la inmobiliaria que no pudimos encontrar cuando la necesitábamos. Por eso decidimos crearla. Creemos en que la casa es el barrio y el barrio es su gente. En la honestidad de los materiales simples, como el cemento. En que la arquitectura solo sirve cuando es capaz de crear espacios que crean comunidad”, manifestó Alfonso Vigil, CEO de Libre, quién junto a Carlos Perales como CFO, Mauricio Corzo como director de desarrollo inmobiliario y José Luis Zimic, arquitecto y director de estrategia, decidieron emprender y establecer, en plena pandemia, un nuevo concepto arquitectónico potente, donde la simpleza, la precisión y la sinceridad de los materiales se unen para crear espacios verdaderamente habitables.

Por su parte, Jose Luis Zimic, socio y director de estrategia sostuvo que la propuesta de Libre Inmobiliaria, cuya presencia local se originó a mediados de julio de 2020, se centra en el acompañamiento y asesoría completa frente a la verdadera necesidad del cliente.

“Queremos ser honestos con la información, decirles a nuestros clientes las cosas como son, las oportunidades que representa el sector y que vean en la marca un espacio en quien confiar cuando traten temas inmobiliarios”, agregó. Asimismo, el proyecto MMXX Barranco, es parte de su concepto disruptivo en el sector inmobiliario, cuyo diseño arquitectónico ha sido desarrollado como un centro para vivir experiencias, más allá de un bien.

MMXX Barranco, su primer proyecto ubicado en el corazón del histórico distrito y con la variable de accesibilidad como gran pilar, cuenta con 27 departamentos entre lofts, flats y dúplex, diseñados desde la simpleza de sus materiales, así como su propuesta de acabados que se adapten al estilo de vida y bolsillo de cada uno de sus clientes a fin de vivir conectados, en libertad y en comunidad, más allá de las cuatro paredes de una propiedad.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo