Los últimos meses del año son una de las mejores temporadas para vacacionar fuera del país. Los motivos pueden ser varios, ya sea disfrutar con la familia, pareja, amigos o un encuentro consigo mismo en uno de nuestros lugares favoritos o soñados.

Actualmente, gracias a las redes sociales podemos apreciar hermosos paisajes que se convierten en inspiraciones de viajes o destinos seleccionados para animarnos a una próxima aventura.

Es por eso que KAYAK, el metabuscador de viajes líder en el mundo, ha evaluado la tendencia de los peruanos que planifican viajes al extranjero durante esta temporada, y que vienen realizando búsquedas a sus destinos favoritos para visitarlos durante los últimos meses del año.

A continuación, compartimos el análisis más reciente para viajar entre el 1 de octubre de 2022 y el 31 de diciembre de 2022. Basado en los resultados, los destinos en tendencia para el último trimestre del año son: Madrid (28%),  Buenos Aires (17%), Cancún (10%),  Miami (8%), Ciudad de México (8%), Barcelona (7%), Santiago de Chile (6%),  Bogotá (6%),  Cartagena (5%), Punta Cana (5%)

Metodología

El análisis se llevó a cabo el 26 de agosto 2022 tomando en cuenta las búsquedas realizadas en todas la plataformas de KAYAK Perú entre el 28 de Mayo 2022 y el 25 de agosto 2022 para viajar entre el 1 de octubre 2022 y el 31 de diciembre 2022 desde cualquier aeropuerto de Perú hacia cualquier aeropuerto del mundo.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo