Las personas mayores de 5 años que vivan en Lima y Callao podrán acercarse a los más de 400 puntos de vacunación activos contra la COVID-19 para completar el esquema de vacunación. Entre ellos están los establecimientos de salud, centros de vacunación e instituciones educativas distribuidas en diferentes distritos de la capital.

A nivel nacional, los establecimientos de salud estarán abiertos de lunes a viernes. En Lima Norte, encontramos centros de vacunación como: Parque Zonal Mayta Cápac (San Martín de Porres), Parque Sinchi Roca (Comas), Universidad César Vallejo (Los Olivos), Complejo Deportivo Municipal de Puente Piedra, entre otros.

Para las familias que viven en Lima Sur, pueden acudir al Polideportivo de Villa El Salvador (VES), Complejo Deportivo Villa María del Triunfo (VMT), el Complejo Deportivo IPD (San Juan de Miraflores), Estadio Luis Gálvez Chipoco (Barranco), Jockey Plaza (Surco), y otros más.

En tanto, en Lima Este están abiertos centros como: Estadio Municipal Ollantaytambo (Ate), Cuartel Barbones (El Agustino), Estadio Pachacútec (Chaclacayo) y el Estadio Chancas de Andahuaylas (Santa Anita), Estadio Solis García (Chosica), Estadio Gabriel Nicho (El Agustino) y más.

En Lima Centro, 7 centros de vacunación estarán abiertos al público como es el caso de la Villa Deportiva Nacional Videna (San Luis), Campo de Marte (Jesús María), Plaza San Miguel (San Miguel) y Vacuna Car de la Costa Verde (Magdalena), solo por citar algunos.

Para el Callao, entre los principales centros de vacunación figuran: Estadio Apolo Alcalde (La Perla), Plaza Cívica (Ventanilla), Mall Aventura Plaza (Ventanilla), Centro Comercial Minka (Callao), Plaza Ernesto Casanave (Callao).

Además, EsSalud y Sisol ponen a disposición centros de vacunación como es el caso de Plaza Norte (Independencia), Parque de Las Leyendas (San Miguel), Estadio Monumental (Ate), Parque de la Exposición (Cercado de Lima), entre otros.

Para conocer a detalle cuáles son los horarios y puntos de vacunación por cada distrito de Lima y Callao, se recomienda visitar el portal https://www.gob.pe/centrosdevacunacion . Es necesario recordar que los centros de inmunización atienden en horarios diferenciados de acuerdo a la demanda que se presenta.

 

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo