Entidades públicas, universidades, estudiantes y la ciudadanía en general podrán acceder de manera gratuita a los nuevos servicios de la Biblioteca Virtual de la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP) y a más de 4 millones de publicaciones nacionales y extranjeras, informó la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR.

Ingresando a https://guias.enap.edu.pe/biblioteca podrán encontrar libros, revistas, documentos, tesis y estudios sobre el servicio civil, la gestión pública, el derecho laboral, los recursos humanos, así como sobre las ciencias humanas y sociales.

La Biblioteca Virtual de la ENAP también cuenta con los servicios de alerta informativa: En1Minuto, un formato sencillo y breve que recomienda un libro digital para la mejor toma de decisiones en el sector público; y la alerta bibliográfica mensual, que presenta a detalle la nueva temática disponible en materia de gestión pública.

“Además, existen importantes suscripciones a revistas nacionales, como son Actualidad Empresarial, Actualidad Gubernamental, Diálogo con la Jurisprudencia, Gestión Pública & Control, Gaceta Jurídica y Gaceta Constitucional; y a revistas internacionales, como Harvard Business Review, Harvard Deusto Business Review, Journal of Public Administration Resarch and Theory y MITSloan Management Review”, comentaron, tras indicar que se cuenta igualmente con suscripciones de portales bibliográficos como Dialnet, entre otras plataformas que forman parte de los 4 millones de recursos especializados.

Quienes tengan interés en los servicios y recursos de información podrán revisar las guías temáticas en línea (https://guias.enap.edu.pe/) sobre la Biblioteca virtual, la Alerta informativa En1Minuto, Perú frente al Covid-19, Kit de productos académicos ENAP y el programa Reto Excelencia, que contiene tesis, disertaciones y trabajos finales de máster y doctorados.

Es importante destacar que la Biblioteca Virtual de la ENAP permite una búsqueda especializada de información y brinda asesorías técnicas a través de la transferencia de buenas prácticas.

Los interesados en acceder a los servicios y recursos de información deben enviar un correo a biblioteca@servir.gob.pe y quienes deseen ingresar a la Biblioteca Virtual solo deben hacer un clic en: https://guias.enap.edu.pe/biblioteca.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo