Los espacios del hogar requieren diversos cuidados y reparaciones para mantenerse en el tiempo. Uno de los espacios que requiere mayor cuidado son los baños, espacio clave en nuestro hogar. Por ello, los especialistas de Maestro brindan cinco ideas prácticas y económicas para renovar sus baños:

· Pinta los azulejos: se recomienda trazar líneas horizontales, verticales, tramos, texturas y dibujos utilizando esmalte sintético. Para hacerlo, inspírese en los modelos que más le gusten y combinen con la decoración de su baño.

· Cambia los accesorios: esto le dará un look más fresco y renovado a su baño. Se recomienda renovar la jabonera, el colgador de toallas y los portacepillos.

· Agrega accesorios en la pared tales como cuadros o viniles: Esto le dará un aspecto más moderno.

· Juega con la iluminación: las luces tienen la capacidad de cambiar y levantar cualquier espacio. Para el baño se recomienda utilizar una lámpara de techo o empotrada que ilumine todo el ambiente. También se pueden colocar apliques de led dicroicos que darán calidez al ambiente y además son económicos.

· Cambiar la fragua de los cerámicos: esto además de proteger los cerámicos ayudará a darle un look renovado. Se recomienda utilizar una fragua de color distinto al cerámico para que destaque y tenga una apariencia más moderna.

 

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo