Hace 7 años el Courtyard Lima Miraflores abrió sus puertas con una ubicación privilegiada en el distrito de Miraflores, ofreciendo el mejor alojamiento y servicio para peruanos y extranjeros durante su estadía en Lima. El hotel cuenta con 11 pisos y 151 espaciosas habitaciones con decoración contemporánea y 3 suites.

El Courtyard Lima Miraflores se encuentra cerca de variadas atracciones populares, incluyendo el Parque Kennedy, el distrito de Barranco, el Mercado de Artesanías, el Teatro La Plaza, la Universidad de Piura (Campus de Lima) y una variedad de playas.

“Una nueva tendencia en el turismo actual es el Urban Leisure u ocio urbano, el cual se enfoca en conocer las grandes ciudades y experiencias enriquecedoras que se pueden ofrecer. El Courtyard Lima Miraflores y su ubicación privilegiada permite a sus huéspedes vivir una experiencia del atractivo limeño a través de su arquitectura, cultura, gastronomía y entretenimiento. Hace 7 años ofrecemos experiencias únicas para que nuestros clientes creen sus propias historias y recuerdos”, señaló Raquel Sierralta, General Manager del hotel.

Las habitaciones cuentan con ropa de cama cómoda y áreas separadas para trabajar, relajarse y dormir. Además de un baño completo, mini-refrigerador y televisor LCD. Las habitaciones selectas y suites ofrecen espectaculares vistas panorámicas de la ciudad. Para los huéspedes de negocios, el hotel ofrece escritorios bien iluminados y sillas ergonómicas además de internet inalámbrico de alta velocidad gratuito.

Disfrute del desayuno buffet y lo más exquisito de la gastronomía peruana en el restaurante Bistro 400. También ofrece una variedad de opciones sabrosas para el almuerzo y la cena además de vino, cerveza y cócteles por la noche.

Entre las amenidades del hotel se encuentran un gimnasio moderno, equipado con una variedad de pesas y máquinas cardiovasculares, y dos elegantes salones de eventos equipados con la más alta tecnología para llevar a cabo juntas o conferencias, así como actividades sociales tal es el caso de quinceañeras, fiestas y más.

Especiales por Aniversario:

Como parte de las celebraciones, el Courtyard Lima Miraflores ofrecerá un paquete de alojamiento familiar que incluirá un cocktail de autor por aniversario de cortesía. Además, se contará con un Tea Time buffet el jueves 6 de octubre. A todos los asistentes se les brindará el cocktail de aniversario de cortesía.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo