La llegada de la pandemia cambió la vida de todos, desde la rutina diaria hasta cómo nos relacionamos con los demás, debido al temor a ser contagiados por el virus, especialmente para quienes tienen un mayor riesgo si contraen la enfermedad. Sin embargo, en la actualidad está comprobado que las vacunas previenen y disminuyen el riesgo de mortalidad al contraer el coronavirus, por lo que es fundamental visitar los centros de vacunación e iniciar el proceso de inmunización lo antes posible.

Una alternativa atractiva para vacunar a los menores, es recurrir a los centros de vacunación ofrecidos por Coney Park, que gracias a la alianza coordinada con el MINSA, pone a disposición de la comunidad tres de sus principales parques de diversiones de Lima Metropolitana, haciendo de la experiencia de inoculación un recuerdo único y positivo para grandes y chicos, frente a la difícil coyuntura que nos ha tocado vivir.

Esta alianza entre el Minsa y Coney Park tiene como objetivo principal incentivar la vacunación contra la COVID-19, haciendo de la experiencia un recuerdo divertido para toda la familia. Para Diego Carrillo, gerente general de Coney Park, “es importante facilitar las vacunas bajo las condiciones adecuadas para prevenir la propagación del COVID-19, por lo que los invitamos a nuestros parques de entretenimiento para seguir cuidándose y promover la mejora de la salud en los niños y la de sus familiares. A la vez de aportar a la mejora de la cifra de inmunizados en el país”, remarcó.

Asimismo, Carrillo resalta que como empresa líder tienen 43 locales abiertos y esperan que esta campaña sea un éxito que se extienda a sus otros establecimientos a nivel nacional, por lo que se ponen a disposición del MINSA para continuar con la vacunación a través de sus otros locales.

Inicialmente, la campaña tendrá una duración de 10 días, desde este viernes 18 hasta el domingo 27, y espera lograr una gran acogida tanto de niños como de adultos. Los locales a disposición están ubicados en Coney Park Comas, tercer nivel del Mall Plaza Comas; Coney Active y Coney Park de Mega Plaza, ambos ubicados en el segundo nivel del Mega Plaza de Independencia. Así como el Coney Park San Miguel, ubicado en el Boulevard Mantaro de Plaza San Miguel (primer nivel).

En todos los locales el horario de vacunación es de 2pm a 9pm.

Por su parte, cabe destacar que los tres parques tienen más de 1200 m2, lo que permite tener todas las estaciones previas a la mesa de vacunación bien distribuidas, respetando el distanciamiento social. Además que cada establecimiento contemplará 350 vacunas diarias.

Finalmente, quienes se vacunen recibirán una tarjeta cargada con puntos, lo que les permitirá acceder a una promoción exclusiva para divertirse mucho más.

 

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo