Los hogares suelen ser decorados según el gusto y estilo de cada persona, esta a su vez es el reflejo de la personalidad del que habita en ella.

El color de las paredes, los muebles, cuadros, adornos y accesorios armonizan con la decoración y la iluminación; la cual juega un rol muy importante en cada ambiente del hogar, una iluminación armoniosa resalta cada espacio y objeto que lo acompaña, por ello Ledvance llega para ofrecer su línea Smart Home, la que trae una serie de soluciones inteligentes y armoniosas para complementar la decoración de los distintos ambientes de hogar, de manera tecnológicamente inteligente y a su vez contribuyendo con el cuidado del medio ambiente.

Acá te dejamos algunos consejos de iluminación para tu hogar:

Para decorar tu hogar de manera armoniosa puedes incluir lámparas de diferentes formas y tamaños, así como casquillos, luminarias de interior, tiras y dispositivos como enchufes, con luminaria hecha para sentir los biorritmos naturales del ser humano ofreciendo una luz adecuada según la hora del día, facilitando la concentración y el bienestar de las personas, gracias a la tecnología Sun&Home, la luz que no solo se puede ver.

Decorar el hogar también significa ponerle luz a los diferentes ambientes y muebles que llenan el espacio, de esta manera podrás encontrar luminarias decorativas hechas para baños, oficinas, techos, mesa, muebles funcionales y hasta plantas. Iluminar el interior de tu hogar es importante, pero también el exterior y lo podrás hacer con los focos RGB, downlights y tiras LED SMART. Además, Ledvance tiene sensores para montar iluminación en techos y paredes.

Si te gusta combinar lo antiguo con lo moderno, entonces esta colección de lámparas “Vintage Edition serie 1906” será ideal para los distintos ambientes de tu hogar, ya que tiene un atractivo diseño vintage, idóneo para iluminar los hogares por su original diseño haciendo referencia a los estilos vanguardistas de los años 50, 60 y 70.  A esta colección se suman 45 lámparas en su mayoría modelos Globe y Edison SMART.

La tecnología va de la mano con los productos que ofrece Ledvance, teniendo un sistema de instalación amigable a través de la voz de Amazon Alexa o Google, se puede controlar individualmente la iluminación. Esta nueva colección trae además productos con bluetooth que son altamente innovadores y proporcionan una tecnología segura con conexiones “many to many”, además se puede descargar la aplicación Ledvance Smart, la cual ofrece mejores soluciones para distintas necesidades.

Decora, complementa y transforma tu hogar con la nueva línea tecnológicamente inteligente de productos Smart de Ledvance, la cual combina de manera integralmente innovadora calidad, seguridad y facilidad de uso; ya que además tiene un sistema de instalación amigable y compatible a otras lámparas, ofreciendo la oportunidad de crear agradables, acogedores y modernos espacios con una iluminación única.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo