Young beautiful asian woman using smart phone and credit card for shopping online in coffee shop cafe, vintage tone color

 

 

Debido al contexto económico que vive el país en estos momentos, muchas personas han optado por proteger su dinero y abrir cuentas bancarias. De hecho, en la actualidad, existen 8.6 millones de personas bancarizadas en el Perú urbano, el 78% de ellas posee una cuenta de ahorro.

Por esa razón, Scotiabank te explica algunos beneficios que tendrás si decides abrir una cuenta y así empieces a planificar tu futuro.

  • Una cuenta de ahorro te permite tener tu dinero resguardado y seguro. Además, te ayudará a planificar tus ingresos y egresos para lograr las metas que te propongas a futuro.
  • Al abrir una cuenta de ahorros, podrás contar con un historial de ahorro, el cual se puede utilizar para algunos productos de préstamos en los que este se deja como garantía.
  • Tendrás acceso a la banca digital, una herramienta que te permitirá ahorrar tiempo, ya que podrás abrir cuentas, recibir y enviar dinero, hacer consultas de saldo y muchas de las operaciones que antes se solía hacer en una agencia, pero desde la comodidad de un dispositivo móvil. Ahora, el 52% de las personas bancarizadas usa la banca por internet y el 57% usa la banca móvil.
  • Si eliges abrir una cuenta de ahorro de libre mantenimiento, esta te proporcionará la libertad de empezar a ahorrar sin ningún costo. Por ejemplo, Scotiabank ofrece la Cuenta Free, una cuenta 100% libre de costos. La Cuenta Power, ideal para quienes tienen un excedente de dinero para rentabilizar con una importante tasa de interés, y la Súper Cuenta, la única cuenta en el Perú que sortea S/ 5,000 todos los días.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo