Quién ha tenido problemas para tomar fotos por la noche o en entornos oscuros? Con muchos smartphones es posible tomar buenas fotos en esta situación gracias al modo Night Vision que ofrece el software de la cámara. Sin embargo, no siempre son fáciles de encontrar en los ajustes y muchas personas no desactivan el modo automático de la cámara.  Entre los usuarios de Motorola, por ejemplo, el 90% solo toma fotos en modo automático, según estudios realizados con consumidores de la marca.

Con ello, la compañía ha introducido un nuevo modo de Night Vision para el lanzamiento de sus principales productos en 2022. La nueva función está diseñada para facilitar la toma de fotografías a los usuarios. En situaciones con poca luz o visibilidad, el usuario sólo tiene que activar la aplicación de la cámara y tomar una fotografía… Con la función Night Vision automática activada, el smartphone procesa la imagen y aplica técnicas especiales para mejorar diferentes aspectos de la iluminación.

A esta nueva función se puede acceder desde cualquiera de las cámaras de los modelos compatibles, ya sea la cámara principal, selfie, gran angular y Visión Macro para el motorola edge 30 pro.

Los modelos compatibles son:

  • moto g52
  • moto g22
  • moto e32

Guía paso a paso:

  1. Abre la aplicación de cámara de tu Motorola.
  2. Selecciona la cámara que deseas utilizar (principal o frontal)
  3. Selecciona las opciones y los sensores que deseas utilizar
  4. Asegúrate de que la función Night Vision automática esté activada en los ajustes avanzados de la aplicación de la cámara.
  5. En un entorno con poca luz, comprueba el icono de Night Vision automático.
  6. Captura la imagen (recuerda permanecer lo más quieto posible al tomar la fotografía).

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo