Todos los envíos mundiales de carga de DHL Global Forwarding son descarbonizados (cero carbón) porque se reemplazó el combustible fosil por biocombustibles con el objetivo de reducir aún más la huella de carbono.

DHL Global Forwarding es el primer proveedor de servicios logísticos en ofrecer envíos marítimos de carga verdaderamente neutros para el clima, sin que esto suponga costos adicionales. Lidera de esta forma la transición hacia un transporte marítimo de cargas limpias y sustentables, esta decisión es parte de la “Misión 2050 que plantea que en ese año las emisiones serán reducidas a cero  en el grupo Deutsche Post DHL.

“A pesar de la excepcional situación que supone la pandemia actual, debemos asegurarnos de seguir priorizando los esfuerzos en favor de la sustentabilidad y la protección climática”, declaró Erik Meade, CEO de DHL Global Forwarding, Mexico.

Perú entre las rutas ampliadas DHL Global Forwarding

Tara Caputo, Responsable de Less than Container Load (LCL) DHL Global Forwarding informó que esta rama de DHL inauguró en los últimos 6 meses 12 nuevas rutas directas. Una de ella llega al Perú. Se espera que este se inauguren 6 rutas más para atender a los clientes durante este año de pandemia, agregó.

Con el objetivo de controlar el flujo de la carga y la información, así como la velocidad, la precisión, la eficiencia de costos y la confiabilidad a red de DHL Global Forwarding, líder global en LCL, incrementó las rutas y  un servicio Manzanillo (México) – Perú, manifestó Caputo.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo