Una fecha destacada en el calendario es el Día de la Madre, una ocasión para honrar y reconocer a quienes nos brindan amor incondicional. Durante esta celebración, es común romper la rutina y disfrutar momentos especiales, ya sea con un almuerzo en casa, visitando a familiares o saliendo a pasear.

Ante ello, DiDi informó que este fin de semana se proyecta un incremento del 25% en pedidos a través de DiDi Food, producto de DiDi que conecta usuarios, restaurantes y socios repartidores, versus un fin de semana promedio. En cuanto a movilidad, la proyección es que incremente en 30% las solicitudes de viaje.

Asimismo, DiDi Food reveló datos del 2023, los cuales ha utilizado para realizar sus proyecciones para este año.

El año pasado hubo un incremento de pedidos a través de la app del 15% por el Día de la Madre, en comparación a un fin de semana normal. Es así que, entre los restaurantes con más pedidos realizados a través de la plataforma se encontraron Popeyes, Bembos, Mr. Sushi, La Panka, María Almenara, Leña y Carbón, El Cajamarquino y Sushi Hoki.

Por el lado de viajes, DiDi comentó que en 2023, durante el fin de semana del Día de la Madre, se dio un incremento similar al que proyecta este año, de alrededor de 30%. ¿A dónde se movilizaron los limeños? Entre los lugares más solicitados por el Día de la Madre 2023, se encuentran los distritos de Santiago de Surco, Miraflores y San Martín de Porres. El tiempo de viaje promedio fue de 18 minutos y los horarios más solicitados fueron de 12 m. a 2 p.m. y de 5 p.m. a 10 p.m.

Promociones

Este año por el Día de la Madre habrá promociones en viajes para nuevos usuarios. Además, dentro de la app los usuarios que deseen solicitar viajes podrán elegir entre la opción DiDi Express y la alternativa DiDi Pon Tu Precio para negociar la tarifa del viaje, ambos servicios con el respaldo del ecosistema de seguridad que ofrece la plataforma.

Delfina Orlando, directora de Comunicaciones de DiDi Cono Sur, destacó la importancia de estar presentes en las ocasiones especiales para los usuarios, ofreciendo promociones atractivas. Además, celebró a las mamás que utilizan la plataforma, tanto como conductoras o repartidoras, reconociendo su contribución. Según una encuesta reciente a conductoras peruanas, el 54,5% indicó que la principal motivación para trabajar con DiDi es obtener mejores ganancias. Orlando enfatizó que DiDi ofrece una opción flexible que les permite gestionar su tiempo y combinarlo con la generación de ingresos.

Cabe precisar que, en DiDi Food, durante el fin de semana del Día de la Madre, podrán encontrarse combos desde S/.16 y delivery gratis en restaurantes seleccionados.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo