Estamos próximos a una de las fechas más importantes, el Día de la Madre, fecha en el que se  festeja por todo lo alto el valor que representa la inalcanzable figura de la mujer más importante para todos. Sin duda.

Por esta razón, Magia.pe, el ecommerce de flores y regalos a domicilio en Lima y Callao hace un repaso por los regalos para mamá en su día.

Con la comodidad de las compras en línea, uno puede navegar fácilmente a través de una amplia selección de productos y recibirlos directamente en su puerta y de esta forma sorprender a las madres, abuelas u otras figuras maternas que estén en el corazón. 

Aquí te dejamos 5 opciones de regalos maravillosos que puedes comprar online. 

  • BOX DE ROSAS: 

Las rosas son un símbolo de amor, aprecio y gratitud, y a menudo se regalan a las madres en ocasiones especiales como el Día de la Madre.

La importancia de las rosas para las madres va más allá de un simple regalo, ya que encierran profundos significados simbólicos que reflejan el vínculo especial entre una madre y sus hijos. De acuerdo al gusto puede variar por la cantidad de rosas  que pueden ser de Box de 12, 24, 48 y hasta 100 rosas. 

Los precios pueden variar según esta marca peruana de flores y regalos; desde 120 soles hasta los 800 soles.  

  • ORQUÍDEAS:

Las orquídeas son unas plantas hermosas y exóticas, sus delicados pétalos y los colores vibrantes pueden alegrar cualquier habitación, por eso son un maravilloso regalo para las madres. Las orquídeas son un alternativa hermosa que con los cuidados adecuados puede durar años.

  • CAJA MAGIA: 

La clásica presentación de rosas en caja,  ha sido llevado a otro nivel por Magia con “un packaging de gran diseño y se destaca por su versatilidad a un precio moderado, es el producto estrella y el más solicitado por los clientes”, afirma, Karla Espinoza, jefa de  comercial de la marca peruana.

  • DESAYUNO SORPRESA: 

Un desayuno sorpresa en el Día de la Madre es una manera maravillosa de mostrar  dedicación y amor por mamá.  Iniciar su día con una bandejita con diseño que lleva en ella un delicioso desayuno y puede estar acompañado por algunos postres harán de esta una experiencia inolvidable para  la mujer que nos dio la vida.

  • GIFT BOX: 

Un box de productos, pequeños gustitos y detalles para mamá puede ser un regalo perfecto para sorprenderla y más en esta ocasión tan especial.

En Magia puedes encontrar diferentes gift boxs con pequeños arreglos florales, packs de postres para endulzarla, también puedes encontrar el indispensable cuaderno de notas de notas , o el perfume CONTRAIL MAGIA con una fragancia de la marca peruana, que en el último año ha crecido a ritmos astronómicos. 

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo