Desde hace unos años, el regalo por el Día de la Madre dejó de ser el tradicional electrodoméstico para dar paso a la tecnología, debido a que nuestras mamás cada vez son más asiduas usuarias de las redes sociales y de las plataformas de streaming, por ejemplo.
Por ello, Tamara Müller, jefa del área de accesorios de Entel, recomienda estos cuatro regalos que toda madre quisiera recibir por su día:
- Parlantes:No es secreto que a muchas mamás les gusta escuchar música mientras realizan sus actividades, qué mejor que un parlante de alta calidad para que puedan disfrutar de sus canciones favoritas en cualquier lugar. Por ejemplo, Entel cuenta, en exclusiva, con el Onyx 6 de la marca Harman Kardon, el cual tiene hasta 8 horas de duración por carga y un sonido tan nítido que podrán disfrutar al máximo sus temas favoritos.
- Smartphone:Atrás quedó la idea de que mamá no se entiende bien con la tecnología. Por eso, qué mejor manera de engreírla que con un buen celular. En el mercado actual existen muchas opciones económicas, pues cada vez son más comunes los equipos de gama media o de entrada con grandes características.
- Audífonos:Para complementar el regalo anterior y que pueda ver películas y series hasta entrada la noche. Para ellas, unos buenos audífonos para no despertar a la familia pueden ser una gran opción. Eso sí, si cuentan con cancelación de ruido mucho mejor.
- Smartwatch:Cuidar la salud es siempre un tema relevante, por lo que un reloj inteligente es un excelente regalo. Ya desde los precios más económicos, no solo podrán monitorear su ritmo cardiaco y quema de calorías durante su rutina de ejercicios, también podrán conocer su calidad de sueño y en algunos incluso sus niveles de estrés.