Pagar los impuestos, la lista del colegio y sobrellevar el alto costo de vida por la inflación han hecho que marzo sea especialmente difícil para muchos peruanos, entre ellos, quienes generan ingresos principales y secundarios utilizando aplicativos de movilidad diariamente.

Y es que trasladar personas de un punto a otro es una buena alternativa para generar ganancias, ya que son muchos quienes requieren moverse desde temprano para ir a la oficina, trasladar a los hijos a la escuela o hacer las compras del día.

En este sentido, la app de movilidad DiDi anunció un nuevo beneficio para quienes conducen con la plataforma en la ciudad de Lima, pues hasta el 19 de marzo la aplicación tendrá un 0% de comisión para los conductores, haciendo posible que maximicen las ganancias que generen a partir de  esa fecha.

“Queremos que las personas que necesitan generar ingresos extra puedan encontrar en DiDi un aliado para lograr ese objetivo de manera rápida, segura y en los tiempos que le sean convenientes. Además, actualmente estamos con la comisión más baja del mercado peruano, por lo que los conductores pueden maximizar sus ganancias y contribuir a la movilidad de sus ciudades”, afirmó Francisca González, Directora de Comunicaciones de DiDi para Cono Sur.

Cabe destacar que, a la medida de aplicar 0% de comisión a los conductores, se suma a otras iniciativas que ha impulsado DiDi para apoyar a la generación de ganancias.

Entre ellas, destacan los bonos diarios de incentivos, donde la aplicación asegura una determinada cantidad de ganancias al completar cierta cantidad de viajes; los programas de referidos semanales, con beneficios para aquel que invite a nuevos conductores a manejar con la app; o el acceso a mapas de alta demanda para planificar y prever tiempo de conducción y ganancias; entre otros.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo