En un mundo donde la moda se mezcla con la personalidad y la creatividad, el público no solo busca una prenda que marque su esencia, sino que cuente una historia a través de ella. Bajo esa perspectiva, nació la tendencia Do It Yourself (DIY).
Este fenómeno de la moda da una segunda oportunidad a las prendas que muchas veces terminan siendo desechadas y los convierte en una opción más ecoamigable.
En la actualidad, artistas como Millie Bobby Brown y Victoria Beckham han lucido looks con este estilo en sus redes sociales. En ese sentido, los expertos en moda y tendencia de Levi’s comparten algunos tips para llevar tu outfit de la manera que más te guste.
- Estiliza las prendas a tu medida: Es común encontrarnos en el armario con pantalones o polos que nos quedan pequeños porque ya no los usamos hace bastante tiempo. Por lo que, unirlo con retazos de tela de otras prendas ya desgastadas pueden ser una buena opción para no terminar echándose a la basura. Lo único que tienes que hacer es elegir la tela que más se acomode a tu gusto y con una aguja e hilo o una máquina de coser la unes con la prenda que te queda pequeña.
- Añade un toque artístico con bordados: Si quieres agregar un toque de creatividad y originalidad a tus prendas, el bordado es tu camino hacia la personalización definitiva. El diseño que elijas puede transformar una prenda básica en una obra de arte. Un lugar perfecto para este tipo de intervenciones es el Tailor Shop de Levi’s, este espacio ofrece una variedad de diseños de bordado en diferentes dimensiones, en base a la temática que tú más desees.
- Optimiza tu look con botones: Los botones son un agregado perfecto para realzar una prenda básica y más aún si estos tienen una característica en especial: tamaño XL. Tanto blusas, chompas, casacas, vestidos, faldas o pantalones se prestan para llevar este tipo de botones. Además, le brindan estilismo al outfit completo.
Si te gustaría implementar y lucir esta nueva tendencia en tus looks, visita el Tailor Shop de Levi’s para reutilizar tus jeans viejos. Este se encuentra ubicado en la tienda Levi’s del Jockey Plaza, donde te asesorarán y te acompañarán en tu proceso de personalización de prendas, dándoles una nueva vida siendo único y original.