Luego de una pausa de más de 10 años, la emblemática banda nacional de rock, Dudó, regresa por la puerta grande para reencontrarse con sus fans en un concierto que significa, no solo actuar en directo con su público, sino mostrar la madurez musical adquirida luego de su ausencia, con nuevos temas y la versión actualizada de sus clásicos de siempre.

Temas como Extraños, Hipocampo, Y soy libre, No te irás, entre otros, sonarán con tal fuerza que el público asistente notará que el paso del tiempo ha hecho de la banda una agrupación más compacta, con sonidos nuevos, en cuyas canciones predominará la guitarra eléctrica y una voz potente que intenta suplir, y con creces, el inigualable registro de Miguel Tapia, cantante original tristemente desaparecido el año 2011.

“Dudó 2020, el retorno” está liderado por su baterista y fundador, Octavio Medina, cuyo reto de ser el nuevo vocalista lo ha tomado de la mejor manera, pues él, compositor principal de los temas de la banda junto a Miguel Tapia, conoce la esencia de la agrupación y sabe hacia dónde dirigirse para capturar a su fiel público. El reto está asumido.

Estrenarán nuevos temas

El reencuentro de Dudó con sus fans traerá no solo la reaparición de la banda en un escenario, sino que permitirá dar a conocer a sus nuevos integrantes,músicos de primer nivel, la historia de cómo se gestaron las canciones, y el estreno de su nuevo tema, “Políticos”, que ya viene sonando en Spotify y en las redes sociales.

La presentación de esta legendaria agrupación de los 80’s y 90’s será en el Jazz Zone de Miraflores, ubicado en la avenida La Paz 866, el próximo jueves 11 de agosto desde las 10 de la noche. La cita con el buen rock nacional está pactada, no pueden faltar.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo