Casaideas, empresa que comercializa innovadores y originales productos para el diseño del hogar, y de precios accesibles; inauguró un nuevo local en el C.C. MallPlaza Bellavista, el cual se ubica en el primer nivel en la Av. Mariscal Óscar R. Benavides 3866, Bellavista – Callao.

Como parte de su plan de expansión para el 2022, Casaideas inauguró su nueva tienda, la cual tiene una inversión aproximada de US$ 1 millón con un área de 1,260 m2, convirtiéndose en la tienda más grande de la marca en el país. El objetivo es llegar a más hogares  que puedan encontrar la mayor oferta de productos que faciliten su vida en cada espacio de su casa.

“Estamos seguros que una vez más nuestros clientes podrán encontrar productos novedosos, útiles y de precio justo. Nuestra estrategia será siempre acercarnos a todos los hogares, en esa línea en Casaideas también apostamos por nuestro canal online, donde  replicamos la experiencia de compra que ofrecemos en nuestras tiendas físicas”, dijo Alfonso Vidal Palma, Gerente General de Casaideas para Chile y Perú.

Esta nueva tienda en Bellavista, cuenta con el formato más moderno de la marca en el país, incluyendo iluminación LED de ultima generación, pasillos más amplios, señalética innovadora, entre otras cosas. El consumidor  podrá encontrar el 100% del mix de productos que ofrece Casaideas en el país.

Los clientes que asistan a la tienda el día de la inauguración, pudieron encontrar sorpresas y promociones creadas especialmente para quienes nos visitaron, desde gift cards y un evento especial de inauguración.   Reafirmando el compromiso de Casaideas de salvaguardar la salud de nuestros clientes y colaboradores, se mantendrán los protocolos de la política de prevención de contagio de COVID 19, en el marco de las regulaciones del gobierno.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo