El verano se encuentra en su mejor momento y mientras salimos de casa con la familia podemos monitorear la casa, cuidando el medio ambiente con la tecnología eco amigable y es que ser responsable con el Planeta cada día cobra más fuerza porque hay que mitigar los efectos producidos por la huella de carbono, el cambio climático y cuidar el medioambiente.

Según la Organización de Naciones Unidas (ONU), los hogares consumen 29% de la energía global, y se estima que estos emiten el 21% de las emisiones de dióxido de carbono CO2. Tomando en cuenta esta situación, resulta oportuno identificar ciertos dispositivos tecnológicos ecoamigables para el hogar y en el caso de las cámaras de seguridad que nos permiten monitorear incluso sin estar presente, existen los que funcionan con energía renovable.

Por ello, la compañía EZVIZ LATAM apuesta por crear dispositivos eco amigables, destacando las cámaras de seguridad exterior, que funcionan conectados a panel solar.  En ese sentido, los especialistas de EZVIZ, nos dan 4 consejos que las personas deben considerar al momento de adquirir estos equipos ecoamigables con el medio ambiente: 

  • Elegir dispositivos de carga renovable:  Existen productos tecnológicos en el mercado que te ayudan a consumir menos energía. Por ejemplo: las cámaras de seguridad de EZVIZ cuentan con baterías recargables que optimizan el ahorro de energía y contribuyen al cuidado del planeta. 

 

  • Usar luz solar como fuente de energía: En el caso de las cámaras de exterior, funciona por medio de un panel solar independiente. Con estos modelos BC3 y BC1C, HB8 podrás ahorrar energía y garantizar que la seguridad sea sostenible. 

 

  • Monitorear la seguridad 24/7:  Las cámaras de exterior con energía renovable proporcionan una durabilidad hasta 210 días, adaptándose a cualquier clima y manteniéndose cargada. Además, desde tu smartphone puedes supervisar todo lo que sucede en el hogar en tiempo real. 

 

  • Acceder a una red Wi-Fi:  Puedes conectarlo de manera sencilla y rápida, debido a que cuentan con una instalación inalámbrica segura, facilitando la conectividad de las personas en sus hogares, descargando el aplicativo de EZVIZ, y administrando sus dispositivos desde smartphones o tablets. 

En ese sentido, Ezviz contribuye a que los usuarios sean conscientes con el consumo de energía, utilizando la luz solar durante todo el día. Ahora puedes ser ecoamigable con el medio ambiente estando dentro o fuera del hogar. 

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo