La empresa experta en ilumibación, Signify, instaló sus soluciones de desinfección de iluminación UV-C de Philips en 80 restaurantes administrados por TTFB, el mayor operador de restaurantes en cadena de cocina asiática en Taiwán.

Los restaurantes estuvieron entre los sectores comerciales más afectados durante la pandemia de COVID-19. Al levantarse las restricciones de cuarentena en agosto de 2021, TTFB comenzó a implementar su estrategia de desinfección avanzada en 80 de sus restaurantes, incluidos Thai Town Cuisine, Very Thai Restaurant y Shann Rice Bar.

Las luminarias de desinfección UV-C de Philips proporcionan un método de desinfección probado. La luz UV-C se utiliza para desinfectar el aire, el agua y las superficies, de cualquier patógeno. Al implementar soluciones UV-C en todos sus restaurantes, TTFB ofrece a los clientes un entorno que les permite sentirse más seguros desde el momento en que cruzan la puerta. Los clientes pueden quitarse las mascarillas en los comedores sabiendo que hay una capa adicional de protección contra la exposición a virus y bacterias. 

Sistema de doble desinfección

Junto con Signify, TTFB diseñó un plan de desinfección UV-C que cubrió todas las áreas interiores, desde la entrada principal hasta el comedor y la cocina. Se instalaron unidades del pedestal para la desinfección de aire Philips UV-C cerca del área de recepción, donde los clientes ingresan por primera vez al restaurante. El generoso flujo de aire y la luz UV-C contribuyen a neutralizar eficazmente las bacterias y los virus en el aire que ingresa al restaurante desde el exterior.

TTFB instaló unidades de desinfección de aire  Philips UV-C  en los comedores, donde las personas se quitan las mascarillas para comer. Las soluciones de Philips desinfectan continuamente el aire superior de un espacio interior, y este aire desinfectado circula hacia el comedor a través de la convección de aire natural. Esto permite a los consumidores sentirse más seguros sabiendo que hay una capa adicional de protección para ellos, mientras disfrutan de su comida.

TTFB también instaló luminarias de desinfección Philips UV-C en la cocina para la desinfección de superficies de áreas de cocción y estaciones de trabajo. Estas están programadas para encenderse una vez que el restaurante está cerrado y sin personas en su interior. Los controles de seguridad instalados en las luminarias utilizan el monitoreo por sensor, que apaga automáticamente la desinfección UV-C si se detecta una persona o un animal dentro del alcance del sensor, lo que evita la exposición potencialmente dañina a la luz UV-C.

“En TTFB, estamos mejorando constantemente nuestra estrategia de ‘restaurantes más seguros’ para proteger aún más a nuestros empleados y clientes durante la pandemia de COVID-19”, dijo Doris Hsu, Gerente Sénior del Departamento de Servicio al Cliente de TTFB. “Creemos que la cooperación con Signify no solo aumenta el nivel de comodidad de nuestros clientes dentro de los restaurantes, sino que también ofrece una solución preparada para el futuro de la industria, que nos permite dar un importante paso adelante”.

Eric Yu, gerente general de Signify Taiwán, dijo: “Nuestros clientes usan dispositivos de iluminación de desinfección UV-C de Philips para mejorar sus estrategias de desinfección. Estamos muy orgullosos de ayudar a TTFB a mejorar el nivel de protección de sus restaurantes y así brindar tranquilidad a sus clientes”.

Signify habrá equipado los 80 restaurantes de TTFB con iluminación de desinfección UV-C para fines de marzo de 2022.

 

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo