Con 11 puntos en el acumulado y en el penúltimo lugar de la tabla, Perú saldrá a la cancha del Nacional de Lima, con la obligación de vencer a Bolivia. Como siempre, los hinchas se juegan un partido aparte en las casas de apuestas, donde la Blanquirroja llega con el cartel de favorito.

“A la fecha, la cuota por triunfo de Perú es de 1.41, mientras que la victoria boliviana paga 9.10, y el empate 4.70. Ello quiere decir que nuestra selección tiene un 71% de probabilidad de ganar este partido; sin embargo, no podemos confiarnos porque ya no hay margen de error si queremos ir al Mundial”, explica Gonzalo Pérez, CEO de Apuesta Total.

En el histórico global, Perú y Bolivia se han enfrentado 49 veces, con un balance de 23 victorias para nuestra selección, 12 empates y 14 triunfos para los altiplánicos. Sin embargo, ambos equipos llegan con rachas diferentes al próximo encuentro. Bolivia ha cosechado tres triunfos seguidos: 1-0 ante nuestra selección, 4-0 ante Paraguay, y 0-1 ante El Salvador (amistoso). En tanto, Perú viene de lograr un triunfo, 2-0 ante Chile, y dos derrotas, por 1-0 frente a Bolivia y Argentina.

Según datos de Apuesta Total, para el encuentro de este jueves, los marcadores correctos más probables son el triunfo peruano 1-0, con cuota de 5.10, y el 2-0 con cuota de 5.80. En tanto, el empate sin goles paga 9.80 veces la apuesta; y la improbable victoria del visitante por 0-1 tiene cuota de 17.00.

 

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo