EZVIZ, marca global de tecnología y seguridad inteligente para el hogar y negocios, anunció su ingreso a Coolbox mediante una alianza comercial que le permitirá tener presencia en más de 100 puntos de venta de esta cadena de tiendas electrónicas en todo el país, y donde proyecta un crecimiento de 15% en las ventas mensuales.

“Nuestra marca a través de su novedosa tecnología ha logrado una buena aceptación en el mercado peruano, donde tenemos una participación del 78% en el sector de seguridad para el hogar y la pequeña empresa. A través de nuestra alianza con Coolbox esperamos lograr una mayor visibilidad en los principales centros comerciales de Lima y provincias”, dijo Paul Acuna, gerente de Producto de Ezviz.

La marca EZVIZ ha logrado un crecimiento del 40% durante los últimos años, gracias a las prestaciones que ofrece su tecnología inteligente como detección de movimiento, alertas en tiempo real, visión nocturna, audio bidireccional, monitoreo desde un smartphone.

Las cámaras de EZVIZ estarán disponibles en las tiendas Coolbox ubicadas en centros comerciales como Jockey plaza, Real Plaza Salaverry, Centro comercial San Miguel, Plaza Norte, Mega plaza, y demás tiendas de Coolbox presentes en todo el país.

Asimismo, EZVIZ está disponible en el e-commerce de Coolbox.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo