Para una mayor seguridad, es importante contar con cámaras exterior, debido a la gran visión nocturna inteligente, podemos cubrir otros espacios como terrazas, casas de campo o establecimientos públicos que permiten un mayor control absoluto.

Por ello, las cámaras de vigilancia permiten detectar intrusos, gracias al Sensor de Infrarrojo Pasivo (PIR) logrando distinguir movimientos entre humanos, mascotas y otros objetos ofreciendo una seguridad de calidad.

Por ese motivo, la compañía EZVIZ presenta sus nuevas cámaras de seguridad H8C, H3 y EB3. La innovación de estos equipos destaca en sus nuevas funciones, con mayor resolución, flexibilidad 360°, visión nocturna a color y batería recargable.

Para Paul Acuna, Gerente de Producto de Ezviz Perú, la marca viene innovando con las nuevas soluciones en seguridad y conectividad al Wifi configurando a través del smartphone, desde la comodidad del hogar.

Por esta razón, la marca establece las nuevas tendencias en seguridad con el ingreso de estas cámaras de exterior que adaptadas a cada estilo de vida de las personas:

H8C, cámara wifi con movimiento horizontal y vertical: Al ser una cámara compacta, sencilla y duradera es resistente a la intemperie. Posee una resolución de 1080p, tecnología de video H.265 y un almacenamiento con la tarjeta MicroSD hasta 512 GB. Asimismo, cuenta con una visión nítida de 360° permitiendo la detección de siluetas humanas y seguimiento automático de pasos y una potente sirena con dos focos para disuadirlos por 24 horas al día. La cámara es fácil de configurarla porque se puede retirar la base del cuerpo e instalar sin necesidad de estar sujetándola, además de contar con antenas duales integradas para un alto rendimiento garantizando una conexión estable y segura. A su vez, al configurar con la aplicación Ezviz CloudPlay se obtiene una almacenamiento cifrado y seguro para toda la familia.

H3, cámara doméstica inteligente Wi-Fi: La cámara H3 cuenta con una carcasa con clasificación IP67 hecha de aleación de aluminio resistente, fabricadas para el hogar con una duración de 24 horas al día. La resolución 3K permite una claridad de video de H.265 con una visión nocturna a color. Tiene dos opciones de almacenamiento gracias a la tarjeta microSD local de hasta 512 GB o por medio de la aplicación EZVIZ CloudPlay. Además, de contar con la IA integrada, permitiendo el reconocimiento y control de manos, detección humana o vehículo. 

EB3, cámara de batería recargable: Esta cámara de seguridad posee una resolución nítida de 2K y viene equipado con una batería recargable de 5200 mAh, con una duración de 120 días. Para una mayor visión nocturna en color, cuenta con el alcance de 15 metros, permitiendo una claridad en la oscuridad absoluta. Al integrar un sensor PIR, produce una detección de personas distinguiendo a las mascotas y otros objetos en movimiento.  Este modelo es fácil usar, mediante la configuración de la red Wi-Fi por medio de la aplicación EZVIZ, y la integración de Google Home y Amazon Alexa, que ayuda al rápido acceso de un hogar inteligente.

De esta manera, las cámaras de exterior cumplen una doble función con un sistema de alarma a través de una aplicación que le alerta en tiempo real y la de visualizar en la oscuridad de la noche a tiempo completo.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo