El Fairfield by Marriott Lima Miraflores celebra su primer aniversario con beneficios para sus huéspedes y organizadores de eventos, así como actividades que buscan acercar al público a su propuesta diferenciada.

Tras 12 meses de operación el hotel se ha sabido ganar el corazón de peruanos y extranjeros gracias a su servicio confiable, espacios versátiles y trato familiar. Actualmente es la segunda propiedad de la marca en Latinoamérica en el ranking de intención de retorno.

“Nos sentimos muy contentos y muy orgullosos de festejar nuestro primer aniversario. Ha sido un año lleno de retos, pues abrimos en plena pandemia, pero todo el equipo ha tenido la visión y el empeño de hacer de nuestro hotel un éxito y estamos cumpliendo. Hoy tenemos huéspedes frecuentes que nos eligen en su visita a Lima, y hemos captado una parte interesante del mercado local que nos escogen para desconectar los fines de semana o feriados largos”, contó Gabriela Gadea, gerente general de Fairfield by Marriott Lima Miraflores.

Apoyado en la tendencia de staycation, que hace referencia a vacacionar sin salir de la ciudad, Fairfield by Marriott Lima Miraflores se ha abierto camino entre el público local con propuestas atractivas como el Picnic Escape, que ofrece hospedaje, desayuno y una experiencia de picnic al aire libre sea en el área verde de su rooftop o en el parque El Reducto, y otras opciones para quienes no necesariamente desean pernoctar, tal es el caso del tea time y las tardes de piqueos Fairfield.

Además, recientemente se convirtió en el primer hotel pet friendly certificado por la Municipalidad de Miraflores, posicionándose como una solución para que las familias con perros puedan vacacionar sin dejar a uno de sus miembros fuera del descanso.

Para este año, el hotel espera continuar con su posicionamiento y fortaleciendo su experiencia diferenciada basada en la belleza de la simplicidad para toda la familia. “Seguiremos trabajando en nuevas promociones que mantengan al público local interesados en nuestro hotel y así nos continúen visitando”, finalizó Gadea.

Fairfiled by Marriott Lima Miraflores es un hotel que cuenta con 147 habitaciones, cuatro salones para eventos, un gimnasio y un restaurante, donde se ofrece desayuno de cortesía a huéspedes.

Festejo

El hotel celebrará su aniversario durante todo el mes de agosto, retribuyendo a la comunidad, y otorgando beneficios a quienes lo eligen para una escapada en la ciudad y a organizadores de eventos, tal es el caso de:

  • 20% de descuento en alimentos y bebidas para quienes se hospeden con el paquete Romantic Escape, Fairfield Ladies Night o Family Getaway.
  • 20% de descuento en Trattoria Don Vito Frente, restaurante frente al hotel, para huéspedes.
  • Reservas de eventos con equipos audiovisuales de cortesía
  • Sorteo de una noche de estadía en el hotel para quienes reserven en agosto y septiembre 2021.

El jueves 19 de agosto habrá un desayuno criollo especial de aniversario, de 7 a.m. a 10 a.m., y el viernes un tea time con la marca de cosméticos Mary Kay, de 4 p.m. a 7 p.m., con charla y sorteos. Los interesados en reservar para alguna de estas dos últimas actividades deberán escribir al Whatsapp 987418911.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo