Nissan ha sido elegida por la empresa internacional Grupo Cobra para adquirir 29 pickups con el soporte técnico de Fleet Solutions, programa de soluciones integrales con el que contaran para su desplazamiento en el territorio nacional y que será posible a través de Eurorenting, firma que ofrece el servicio de leasing operativo.

Las unidades que han sido entregadas en dos envíos llegaron desde Japón directamente a Eurorenting. “Estas Frontier se desplazarán por todo el Perú y contarán con el soporte del programa Fleet Solutions siempre que lo requieran para optimizar la gestión, administración y estado de sus flotas. En Nissan estamos comprometidos con todas las fases de este proyecto para que cuenten con la atención de la marca a nivel nacional. Esperamos que este tipo de alianzas estratégicas sean el inicio de una larga relación de trabajo”, afirmó Humberto Almeyda, Director de Posventa y Desarrollo de Concesionarios de Nissan Perú.

El programa Fleet Solutions, con el contará dicha empresa internacional, es parte del servicio de post venta de Nissan que brinda soluciones integrales, exclusivo para cliente flotilleros. En este sentido, los beneficiarios podrán ser atendidos por un equipo de técnicos de la marca, los que, en caso sea necesario, realizarán visitas a clientes, inspeccionarán los vehículos Nissan de las flotas y el respectivo monitoreo a las unidades; todo con la finalidad de lograr la máxima operatividad.

Además, podrán solicitar la evaluación y certificación de sus talleres, así como el entrenamiento a sus trabajadores. La empresa tendrá garantizada altos estándares de calidad en la atención y respuestas a la medida de los requerimientos que se presenten gracias a este programa integral.

El Grupo Cobra, se dedica al servicio y actividades de mantenimiento de redes de distribución eléctricas, gas, agua y comunicaciones. Tiene representación en más de 50 países del mundo con más de 20 mil empleados.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo