Salesforce, la líder mundial en CRM, anuncia el nombramiento de Guido Ipszman como nuevo Country Manager para Perú. Desde su rol, guiará a la compañía y a su ecosistema para cumplir el reto de seguir transformando digitalmente a cada vez más empresas del país que buscan dar respuesta a las nuevas expectativas de sus clientes. 

Con más de 20 años de experiencia en la industria tecnológica, Ipszman está al mando de las operaciones en Argentina y a partir de ahora estará también al frente de los procesos de Salesforce en Perú, poniéndose como objetivo mantener la expansión y crecimiento de la empresa, e incorporar nuevos clientes, industrias y regiones del país.

“La transformación digital es esencial para aprovechar al máximo las oportunidades de las empresas y para poder mantenernos un paso adelante en cuanto a las necesidades y preferencias de los clientes”, señala el Country Manager de Argentina y Perú. “Por eso, me entusiasma profundamente poder continuar aunando esfuerzos en equipo para que cada vez más empresas obtengan las ventajas competitivas que otorga la tecnología en los negocios. Incrementar la productividad así como la rentabilidad, mientras se fomentan ambientes de trabajo inclusivos y de colaboración es uno de mis mayores objetivos en Perú”, afirma.

A medida que las empresas ven cada vez más necesario obtener una visión holística de sus clientes, los productos de Salesforce cobran relevancia en un contexto que se aproxima aceleradamente a la automatización y la personalización. Dentro de este panorama, Ipszman busca conectar a más empresas con sus clientes, acompañándolas en su proceso de transformación digital.

Antes de asumir como Country Manager en Perú, Guido se desempeñaba como Director General de Salesforce en Argentina, donde lidera la relación con los clientes, los partners y la comunidad desde 2019. Asimismo, cuenta con experiencia en multinacionales como Oracle, donde se desempeñó como Senior Sales director, y trabajó en empresas como SAP y Dell Technologies.

Por otro lado, posee un MBA de la Universidad del CEMA, y una licenciatura en Sistemas de la Universidad CAECE. Adicionalmente, realizó cursos de desarrollo ejecutivo y estrategia en The Wharton School, Pennsylvania, y en el IAE Business School.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo