Actualmente, la tendencia en coloración para el cabello ha tomado un rumbo más atrevido dando mayor presencia a los tintes de fantasía, los cuales están basados en tonos más extravagantes como violeta, verde, rosa, entre otros que han llegado para romper con todos los esquemas de las clásicas melenas negras, rubias o castañas.

De acuerdo con la Cámara de Comercio de Lima (CCL) en las categorías capilares y fragancias se registró un avance de 9% (925 millones de soles) para el primer semestre del año a comparación del primer semestre del 2019 en la cual la industria alcanzó un 5% (783 millones de soles).

En ese sentido Henkel, multinacional alemana, líder mundial en coloración, anunció el ingreso de su nueva línea de productos al mercado local en el sector de belleza con Küül, una marca moderna, con personalidad y estilo de vida urbana, llena de colores, texturas y una imagen fresca que proyecta la belleza.

Dentro de esta nueva línea destaca el sistema de coloración semipermanente, con 12 tonos llamados “Funny Colors” o tintes de fantasía, que permiten crear diferentes combinaciones de tonos, ideal para cambios de looks atrevidos y divertidos, libres de amoniaco, al igual que los otros 6 tonos metálicos, que aportan al cabello reflejos metalizados llenos de brillo.

“Estamos muy contentos de lanzar Küül, que ofrece soluciones específicas para las distintas necesidades del cabello con una amplia familia de productos que incluyen tintes profesionales, decolorantes, shampoos, tratamientos, y finalizadores como las ceras y los geles. Todos ofrecen excelentes resultados con fórmulas de la más alta calidad a un precio accesible”, afirma María Dau Marín, gerente general de Beauty Care Profesional.

Küül tiene como objetivo satisfacer la demanda de quienes buscan productos de belleza y vanguardia a la vez, que no sólo siguen de cerca la moda, sino que, además, crean tendencia. Entre algunas de sus propuestas se encuentran los productos para reconstruir a profundidad cabellos maltratados y químicamente procesados, cuidado para melenas lizas y rizadas, cuidado del color, limpieza profunda y más.

Dau Marín agrega que han incorporado dentro de su formulación, componentes nutritivos como el aceite de coco, la proteína de trigo y colágeno hidrolizado que son ingredientes esenciales para obtener como resultado un cabello sedoso, hidratado y con brillo.

 

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo