La compañía alemana Henkel, líder mundial en los negocios de belleza, cuidado del hogar y adhesivos, nombró a María Dau Marín como la nueva Gerente General de Beauty Care Professional para Perú y Colombia.

Dau Marín, ingresó a Henkel en el 2019 como Country Manager del negocio de Beauty Care Professional para Colombia y desde entonces ha desarrollado su carrera en la compañía. Estudió relaciones internacionales en la Universidad del Norte, Colombia y cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de consumo, comercio exterior, logística, e inteligencia de negocios.

“Es un honor para mí el ser parte de esta nueva apuesta estratégica del negocio de belleza en Henkel, la cual busca fortalecer nuestra presencia en la región. Desde mi nuevo cargo continuaré posicionando nuestro portafolio de marcas de la categoría de color en el segmento profesional.” comentó María Dau Marín.

Henkel ingresó al mercado peruano hace 25 años y hoy es una de las operaciones clave para la región. En el último año, sus ventas crecieron por encima del 50% consolidando su presencia en el negocio de belleza profesional con la llegada de nuevas marcas como Küül.

“Mi principal reto es continuar incrementando nuestra presencia en el territorio nacional y aumentar nuestra participación dentro del mercado” comentó Dau Marín.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo